Inscribirse a viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Tucumán

El Ministerio del Interior ha informado que es posible inscribirse a viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Tucumán. Dicho complejo habitacional se encuentra ubicado en Yerba Buena y es llevado adelante con una inversión de más de 327 millones de pesos. Las familias interesadas en anotarse deben hacerlo desde www.argentina.gob.ar/procrear.

El Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buenas, Provincia de Tucumán, permitirá que 562 grupos familiares puedan cumplir su sueño de tener un techo propio. En una primera etapa, los ciudadanos podrán anotarse a 490 hogares.

Este proyecto habitacional se encuentra entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba. Las viviendas que se encuentran en él son departamentos con 1 ó 2 dormitorios, dúplex con 3 dormitorios y casas con 2 dormitorios. 26 propiedades se encuentran especialmente adaptadas para discapacitados.

El predio en el cual se está llevando adelante el desarrollo urbanístico cuenta con infraestructura básica y espacios verdes.

Aquellas personas que quieran inscribirse para la compra de viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Tucumán deben ingresar ACÁ y completar el formulario con los datos requeridos.

Al momento de anunciar la apertura de esta inscripción, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, recalcó que el Estado desea que estas viviendas PROCREAR sean para quienes realmente las necesitan e indicó que se está trabajando para que cada vez más familias tucumanas cuenten con un lugar para ser felices. En dicho acto, el funcionario estuvo acompañado por titular del Plan Belgrano, José Cano, el intendente local, Mariano Campero.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *