Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad sin turno en La Matanza

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) ha anunciado que esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Diariamente se efectúa una cantidad limitada de trámites en dicha Oficina Móvil del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina. El Camión Fábrica del RENAPER que se encuentra en La Matanza permite a los ciudadanos tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin solicitar turno previamente por teléfono o Internet. Para efectuar el trámite, el interesado tiene que presentar su DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Aparte, en el vehículo también se puede gestionar el Pasaporte. El mismo […]

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) ha anunciado que esta semana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Diariamente se efectúa una cantidad limitada de trámites en dicha Oficina Móvil del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina.

El Camión Fábrica del RENAPER que se encuentra en La Matanza permite a los ciudadanos tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin solicitar turno previamente por teléfono o Internet. Para efectuar el trámite, el interesado tiene que presentar su DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Aparte, en el vehículo también se puede gestionar el Pasaporte. El mismo no se entrega en el día del sino que dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio del titular.

Un dato a tener en cuenta es que mañana, martes 27 de junio de 2017, el vehículo estará cerrado debido al feriado del Día del Trabajador del Estado.

El costo del documento es de $60 y el del pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección del Camión Fábrica en La Matanza es Pedro Ballerini y Giambruno.

Por otro lado, esta semana, también se pueden encontrar Oficinas Fábricas del DNI en Isidro Casanova (Colonia y Gavilán), Provincia de Buenos Aires; y Villa Allende (Av. Roque Sáenz Peña 5105), Provincia de Córdoba.

Además se pueden encontrar unidades móviles en las que se puede tramitar el documento en distintos puntos del país gracias al Programa El Estado en tu Barrio. Las ubicaciones de dichas oficinas pueden consultarse entrando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *