Mujer mirando el logo de EconoBlog

Casa Trans

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), esta semana, se realizó la inauguración de la primera Casa Trans en Argentina. La misma se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ella se brindarán capacitaciones en oficios, atención integral a la salud, orientación jurídica y espacios recreativos con distintas actividades culturales. El miércoles 28 de junio pasado se celebró el Día Internacional el Orgullo LGBTI de una forma muy especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además de que se izara la bandera del arcoíris junto al Obelisco y en la Sede de Gobierno Porteño en Parque Patricios, cinco organizaciones de la diversidad realizaron la tercera capacitaciones en oficios, atención integral […]

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), esta semana, se realizó la inauguración de la primera Casa Trans en Argentina. La misma se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ella se brindarán capacitaciones en oficios, atención integral a la salud, orientación jurídica y espacios recreativos con distintas actividades culturales.

El miércoles 28 de junio pasado se celebró el Día Internacional el Orgullo LGBTI de una forma muy especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además de que se izara la bandera del arcoíris junto al Obelisco y en la Sede de Gobierno Porteño en Parque Patricios, cinco organizaciones de la diversidad realizaron la tercera capacitaciones en oficios, atención integral a la salud, orientación jurídica y espacios recreativos con distintas actividades culturales..

Además se inauguró la primera Casa Trans del país contando con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recalcó la importancia que es que la Ciudad sea un referente en inclusión a nivel mundial y recalcó su compromiso para garantizar los derechos.

La dirección de la Casa Trans es Av. Jujuy 1341, San Cristóbal (Capital Federal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *