Computadora con la página de Arba

ARBA: Deudores ingresaran al Veraz

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, informó  que aquellas personas que se encuentren en un proceso judicial por ser deudores impositivos, serán ingresados al Veraz. Esta medida será anunciada oficialmente,  en los próximos días una vez que el organismo selle un acuerdo con la empresa a cargo de elaborar estos informes crediticios. Cómo es de público conocimiento, las personas que se encuentran incluidos en el sistema no podrán realizar ninguna operación financiera o bien tomar algún tipo e crédito. Cuando ARBA firme el convenio de cooperación con la Empresa Equifax, que es la encargada de publicar el ya muy conocido Veraz y Nosis, que ofrece el servicio Sistema de Alertas Crediticios, SAC, se realizará oficialmente […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, informó  que aquellas personas que se encuentren en un proceso judicial por ser deudores impositivos, serán ingresados al Veraz. Esta medida será anunciada oficialmente,  en los próximos días una vez que el organismo selle un acuerdo con la empresa a cargo de elaborar estos informes crediticios. Cómo es de público conocimiento, las personas que se encuentran incluidos en el sistema no podrán realizar ninguna operación financiera o bien tomar algún tipo e crédito.

Cuando ARBA firme el convenio de cooperación con la Empresa Equifax, que es la encargada de publicar el ya muy conocido Veraz y Nosis, que ofrece el servicio Sistema de Alertas Crediticios, SAC, se realizará oficialmente el anuncio.

Martín Di Bella, titular de ARBA, se reunió ayer con los representantes de las dos empresas para definir los detalles del convenio y ajustar las tareas en conjunto que iniciarán en la Provincia.

El objetivo de esto, según explicó Di Bella es:  «atacar la especulación fiscal manteniendo, en paralelo, facilidades y planes de pago para los deudores que quieran regularizar su situación».

En el acuerdo, según publicó hoy el diario El Día de La Plata, existe una cláusula para que los nombres de los deudores salgan del Veraz, en un plazo no mayor a cinco días, una vez que inicien la regularización de sus respectivos pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *