Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Merlo

El RENAPER cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Merlo, Provincia de Buenos Aires.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que es posible encontrar la Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Merlo, Provincia de Buenos Aires, hasta el viernes 14 de julio de 2017. La entrega de turnos, los cuales son limitados, es efectuada al inicio del horario de atención del camión por orden de llegada.

El Camión Fábrica del RENAPER que visita la ciudad de Merlo esta permite tramitar y retirar el DNI en el día sin solicitar un turno por Internet o teléfono. En caso de no buscar el Documento Nacional de Identidad, el mismo es enviado al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Para gestionar el nuevo documento se tiene que presentar el DNI, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años, también se debe adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del trámite es de 60 pesos. Es decir, no se paga un adicional por el servicio de entrega inmediata.

Allí también se puede sacar el pasaporte Electrónico. Si costo es de 550 pesos y se entrega dentro de los 20 días hábiles siguientes a su tramitación. Si se efectua el trámite de un menor de edad tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

Dirección de la Oficina Fábrica en Merlo


Filiberto y Brunet.

Por otra parte, esta semana, también se pueden encontrar Oficinas Fábricas del DNI en las siguientes ubicaciones:

  • Provincia de Buenos Aires: Saturnino Saraza 7100, La Matanza.
  • Provincia de Santiago del Estero: Dorrego entre Vélez Sarsfield y Fraternidad.

Además es posible tramitar el DNI en las oficinas móviles de El Estado en tu Barrio, programa que permite a los ciudadanos llevar adelante diversos trámites cerca de su domicilio sin la necesidad de viajar ni sacar turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *