Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día y sin turno en Santiago del Estero

El RENAPER cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día y sin turno en Santiago del Estero.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que, hasta el viernes 14 de julio de 2017, es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar DNI en el día y sin turno en Santiago del Estero. Además, los ciudadanos pueden gestionar el Pasaporte Electrónico en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), cuya entrega demora 20 días.

La principal característica del Camión Fábrica es que es la única oficina del RENAPER en la cual se puede entregar el DNI en el día que fue tramitado. No es posible sacar un turno para el mismo por Internet o teléfono sino que el mismo se entrega al inicio del horario de atención.

Para realizar el trámite, cuyo precio es de $60, es necesario presentar el último documento que se haya tramitado.

En la Oficina Fábrica también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de $550. El mismo no se entrega en el día sino que dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio declarado.

Sacar DNI y Pasaporte de menor de edad

En caso de querer hacer la actualización del DNI de 5 a 8 y 14 años tiene que estar presente el papá, la mamá o el tutor; y debe presentarse la Partida de Nacimiento actualizada. Para tramitar el Pasaporte tienen que estar ambos padres presentes o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

Dirección del Camión Fábrica en Santiago del Estero


Dorrego entre Vélez Sarsfield y Fraternidad.

Ubicación del Camión Fábrica en Buenos Aires

También se pueden encontrar camionetas del RENAPER en El Estado en tu Barrio. En las mismas no se hace la entrega del documento en el día sino que demora 15 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *