Bajar Recibo de Sueldo De Empleados de Comercio con aumento de julio

Desde este mes se aplica el segundo incremento pautado en el Acuerdo Salarial del personal mercantil, lo cual completa el 20% establecido entre el sindicato y las cámaras empresariales. En el pie del artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de julio de 2017.

En el Acuerdo Salarial 2017, los sindicalistas y empresarios pautaron un 20% de aumento sobre los sueldos básicos de Empleados de Comercio. Dicho porcentaje es aplicado en dos cuotas de 10% cada una, la primera entró en vigencia desde el 1° de abril y la segunda desde el 1° de julio.

Al momento de realizar la liquidación del recibo de sueldo de Empleados de Comercio de julio de 2017 tomamos como ejemplo a un dependiente que trabaja en la categoría Administrativo A con 2 años de antigüedad. Una vez descargado el Excel se tiene que modificar la información indicando el sueldo, los años en la firma y las horas extras.

Este mes se tiene que liquidar el feriado nacional de Día de la Independencia (9 de julio). Si el trabajador prestó servicios en dicha fecha se tienen que pagar las horas al 100%.

Los empleadores deben descontar del recibo de sueldo la cuota solidaria de $100 a aquellos empelados que están afiliados a la obra social OSECAC.

Bajar planilla Sueldo de Empleados de Comercio Julio 2017

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *