Sacar DNI y Pasaporte sin turno en el Shoppings ABASTO

Los interesados pueden tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI,  y Pasaporte sin turno en el Abasto Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los horarios de atención en el stands del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas,mientras que los sábados, domingos y feriados es de 10.00 a 21.00 horas. no se entregan turnos previos  y se atiende por orden de llegada.

En Abasto Shopping se pueden realizar los siguientes trámites relacionados al DNI:

  • Personas menores de 75 años que deban renovación del DNI, tapa verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Mayores de 75 años no están obligados a tramitarlo siempre y cuando no realicen un viaje fuera de la República Argentina.
  • Actualización del menor entre los 6 y 8  años de edad. Llevar acta de nacimiento actualizada no mayor a seis (6) meses y el DNI del padre que lo acompaña.
  • Actualización de mayo a los 14 años de edad. Llevar acta de nacimiento actualizada no mayor a seis (6) meses y el DNI del padre que lo acompaña.

Reiteramos que los horarios de atención en RENAPER del ABASTO son de lunes a viernes entre las 10.00 y 18.00  horas y sábados, domingos y feriados desde la s10.00 y hasta las 21.00 horas, no se dan turnos y es por orden de llegada.

Los costos son de:

  • DNI $110.-
  • Pasaporte $650.-

Se abona UNICAMENTE con tarjetas de créditos o débitos, efectivo no aceptan.

Tener presente que los menores de 18 años para sacar el  Pasaporte deberán ir acompañados por ambos padres, en los casos de que alguno de los dos no pueda concurrir deberán llevar de estar casados el acta de casamiento actualizada (no mayor a seis (6) meses) y un poder extensivo donde autorice a sacar el pasaporte firmado ante escribano público.

Los extranjeros no pueden realizar el tramite del DNI en los shoppings, debiendo concurrir a cualquier Centro de Documentación Rápida (CDR) o en el Registro Civil correspondiente a su domicilio.

Agradecemos a Yanina

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *