Cuadernos con logo de la AFIP

AFIP Decidio ampliar el plazo del Segundo vencimiento de los Anticipos de Ganancias y Bienes Personales 2017, de Agosto a Octubre

Alberto Abad, titular de la  Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de una conferencia de prensa, informó que desde la entidad, se dispuso prorrogar el pago del segundo anticipo, de Ganancias y Bienes Personales 2017, que vencía este mes  para que sea pagado en octubre. Además. reduce automáticamente el monto de dichos anticipos. La AFIP decidió ampliar el plazo del segundo vencimiento de los anticipos de Ganancias y Bienes Personales 2017, de agosto a octubre. Generalmente el primer anticipo de los impuestos de Ganancias Personas Físicas y sobre los Bienes Personales vencían en el mes de junio de cada año, pero debido a que las Declaraciones Juradas del 2016 fueron prorrogadas es que se decidió el vencimiento en […]

Alberto Abad, titular de la  Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de una conferencia de prensa, informó que desde la entidad, se dispuso prorrogar el pago del segundo anticipo, de Ganancias y Bienes Personales 2017, que vencía este mes  para que sea pagado en octubre. Además. reduce automáticamente el monto de dichos anticipos.

La AFIP decidió ampliar el plazo del segundo vencimiento de los anticipos de Ganancias y Bienes Personales 2017, de agosto a octubre.

Generalmente el primer anticipo de los impuestos de Ganancias Personas Físicas y sobre los Bienes Personales vencían en el mes de junio de cada año, pero debido a que las Declaraciones Juradas del 2016 fueron prorrogadas es que se decidió el vencimiento en agosto, que ahora se prorroga hasta octubre e este año.

Además, se reducen automáticamente los anticipos a pagar para este año, debido a modificación en el Mínimo no Imponible y alícuota para el calculo. Significa que si el contribuyente pago por ejemplo un primer anticipo determinado y en el recalculo correspondía una suma menor la AFIP reduce el monto del segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *