Mujer con carpeta de EconoBlog

Precios Congelados en supermercados por seis meses

Precios Congelados en supermercados por seis meses para combatir la inflación. No se aplican descuentos con tarjetas sobre ellos.

La inflación llevó a que muchos consumidores cambien su hábito a la hora de realizar las compras optando por efectuar las mismas en mayoristas. Por lo cual se decidió implementar precios congelados en dos supermercados por seis meses. La medida se aplicara únicamente se aplicará a los productos que llevan su propia marca y no contarán con los descuentos de tarjetas de débito ni de crédito.

Carrefour es una de las cadenas de supermercados en las que se pueden encontrar precios congelados por seis meses. Dicha firma nombró esta campaña como «Precios Corajudos» y en sus publicidades juegan con que la primera letra del nombre de su empresa es de Compromiso, el cual afirman que llevan haciendo desde hace 35 años.

Los precios congelados se aplican hasta enero de 2018 en 1300 diferentes productos de su marca que se exhiben en as góndolas de los Hiper, Express y Market que cuentan en todo el territorio argentino.

Se espera que esta medida sea imitada por otras importantes cadenas de supermercados que notaron una baja en sus ventas a causa de que perdieron clientes que encontraron mejores ofertas en los mayoristas.

Al igual que pasó con Precios Cuidados, estos productos no formarán parte de las promociones que se ofrecen para pagos con tarjetas de crédito y&o débito que se aplican en ciertos días determinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *