Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Se aplica el descuento del 50% del Banco Provincia en Mayoristas?

Muchos de nuestros usuarios nos han consultado si se aplica el descuento del 50% del Banco Provincia en Mayoristas.

El día de la fecha, tal como cada segundo miércoles de cada mes, se aplica un descuento del 50% del Banco Provincia en supermercados de todo el país. En referencia a dicho tema nos han llegado varias consultas respecto a si este beneficio se aplica a las compras que se realicen en mayoristas por lo cual decidimos aclarar que no, sólo se aplica en los negocios minoristas.

Una gran cantidad de clientes del Banco Provincia intentaron obtener el descuento del 50% en supermercados mayoristas. Sin embargo, dicho beneficio solamente se aplica a locales minoristas por lo cual el mismo no corre para dichas compras.

A la hora aprovechar dicho descuento se tiene que recordar que el tope de reintegro de 1500 pesos por lo cual, para aprovecharlo al máximo, el total de la compra no tiene que superar los 3000 pesos. Únicamente se aplica a los pagos con tarjeta de débito o de crédito emitidas por la mencionada entidad bancaria en Chango Más, Disco, Coto, Coral, Día, Carrefour, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, La Providencia, Nini, Planeta, Toledo, Vea y Walmart.

En caso de que se abone con tarjeta de débito, el reintegro demora de 3 a 10 días en verse reflejado en la cuenta bancaria. En las tarjetas de crédito, el beneficio se refleja al momento del cierre del resumen.

La promoción no es compatible con los productos de los programas Precios Cuidados ni Precios Corajudos, este último fue lanzado por Carrefour congelando precios para artículos de su propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *