DNI del Renaper

Sacar DNI gratis en Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Sacar DNI gratis en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, de la mano del Programa El Estado en tu Barrio.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que desde el día de la fecha y hasta el viernes 1° de septiembre de 2017 es posible sacar el DNI gratis en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El organismo dependiente del Ministerio del Interior se encuentra entregando el Documento Nacional de Identidad de manera gratuita en el marco del Pograma El Estado en tu Barrio.

Desde el 1ero de abril de 2017, el DNI Digital, ya sea en formato libreta con tapa color celeste o tarjeta, es el único documento válido en todo el país. Dado que aún hay muchos ciudadanos que no lo tramitaron, el RENAPER lleva adelante una campaña de documentación que visita las distintas ciudades con oficinas móviles.

El costo del trámite es de 60 pesos. Sin embargo, el organismo indicó que esta semana se puede sacar el DNI gratis en Quilmes.

Para gestionar el documento sólo es necesario presentar la documentación más reciente y, si se trata de una actualización de los 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada.
La entrega del DNI gratis nos e hace en el día sino que demora 15 días hábiles y se efectúa en el domicilio declarado.

Aquellas personas interesadas en sacar el DNI gratis deben dirigirse a San Luis y Aníbal Troilo, Quilmes.

El horario de atención de dicha oficina móvil del RENAPER es de 9 a 14 horas.

Por otra parte, también se pueden encontrar unidades móviles para efectuar el trámite en Chaco (Vieja Escuela Secundaria e/Sargento Cabal y Ángel Rey, Colonia Elisa), Mendoza (Blvd. Los Damascos y Escalada, Santa Rosa), Neuquén (Las Gaviotas y Matheu, B° San Lorenzo), Santa Fe (Esquina D. Gómez y Roberto Galarza, B° Alto Verde), Salta (Cale 13 de diciembre y Gabriel Pulo, General Mosconi) y Tucumán (Complejo Libertad, Buenos Aires y Gaspar Bernardo Lasalle, San Miguel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *