Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para sacar DNI en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires

Mirá la ubicación y horarios de la Unidad Móvil para sacar el DNI en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que, desde el día de la fecha y hasta el lunes 4 de septiembre, se puede encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires. El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y su entrega no se hace al instante sino que demora 15 días hábiles.

La ubicación de la Unidad Móvil del DNI en Punta Indio es en el Club Verona. Su horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 1:00 horas.

Para realizar el trámite, los vecinos tienen que presentar el último documento que hayan tramitado y, si se trata de una actualización de los 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada. El costo del DNI es de $60 y su entrega de efectúa en el domicilio declarado con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite.

El único documento válido en el país es el DNI Digital, ya sea que sea en formato tarjeta o libreta celeste impresa digitalmente. Las únicas personas que pueden seguir utilizando vieja documentación son los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al extranjero.

La visita de esta oficina móvil a Punta Indio forma parte del operativo de documentación que leva adelante el Ministerio del Interior en todo el territorio argentino para fascilitar la tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *