Advertencia frente a oficina de la Anses

Atención de ANSES sin turno en Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires

Consultá las direcciones y horarios de atención de ANSES sin turno en Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos de las villas 15 (Villa Lugano), 21-24 (Barracas y Nueva Pompeya), 1-11-14 (Bajo Flores), el Barrio Juan XXIII (Parque Chacabuco) y Villa Soldati pueden recibir atención de ANSES sin turno en los Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires. Dichas oficinas de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión son espacios en los cuales se brinda asistencia a los ciudadanos porteño.

En los Portales Inclusivos de la Ciudad de Buenos Aires se puede acreditar o actualizar datos personales; tramitar el corbo de Asignaciones Familiares (AAFF), Asignación Universal por Hijo o Asignación por Embarazo (AxE); presentar el Formulario PS 2.68 (Certificado de Escolaridad) para cobrar la Ayuda Escolar Anual y PROGRESAR; solicitar cambio en la boca de pago; emitir constancias (SIPA, CUIL, CODEM, Certificación Negativa); solicitar turno para as oficinas de ANSES; recibir el certificado del Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP); y obtener asesoramiento sobre la Reparación Histórica.

El horario de atención de ANSES en los Portales Inclusivos es de 9:00 a 15:00 horas. A diferencia de lo que ocurre en las oficinas del organismo previsional, no se requiere solicitar turno previo.

Direcciones y días de atención de ANSES en Portales Inclusivos

Dirección Días
Avenida Osvaldo Cruz 3600 Todos los lunes
Avenida Varela 1800 Primer y tercer lunes de mes
Avenida Riestra y Agustín de Vedia Segundo y cuarto lunes de mes
Avenida Piedra Buena 3100 Todos los viernes
Corrales 3400 Todos los viernes

Estos centros de atención porteños se encuentran ubicados en la zona sur de la ciudad. Gracias a los mismos, el Gobierno busca fortalecer sus cínculos con lpos vecinos.

4 comentarios en “Atención de ANSES sin turno en Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *