Atención de ANSES sin turno en Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos de las villas 15 (Villa Lugano), 21-24 (Barracas y Nueva Pompeya), 1-11-14 (Bajo Flores), el Barrio Juan XXIII (Parque Chacabuco) y Villa Soldati pueden recibir atención de ANSES sin turno en los Portales Inclusivos de Ciudad de Buenos Aires. Dichas oficinas de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión son espacios en los cuales se brinda asistencia a los ciudadanos porteño.

En los Portales Inclusivos de la Ciudad de Buenos Aires se puede acreditar o actualizar datos personales; tramitar el corbo de Asignaciones Familiares (AAFF), Asignación Universal por Hijo o Asignación por Embarazo (AxE); presentar el Formulario PS 2.68 (Certificado de Escolaridad) para cobrar la Ayuda Escolar Anual y PROGRESAR; solicitar cambio en la boca de pago; emitir constancias (SIPA, CUIL, CODEM, Certificación Negativa); solicitar turno para as oficinas de ANSES; recibir el certificado del Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP); y obtener asesoramiento sobre la Reparación Histórica.

El horario de atención de ANSES en los Portales Inclusivos es de 9:00 a 15:00 horas. A diferencia de lo que ocurre en las oficinas del organismo previsional, no se requiere solicitar turno previo.

Direcciones y días de atención de ANSES en Portales Inclusivos

DirecciónDías
Avenida Osvaldo Cruz 3600Todos los lunes
Avenida Varela 1800Primer y tercer lunes de mes
Avenida Riestra y Agustín de VediaSegundo y cuarto lunes de mes
Avenida Piedra Buena 3100Todos los viernes
Corrales 3400Todos los viernes

Estos centros de atención porteños se encuentran ubicados en la zona sur de la ciudad. Gracias a los mismos, el Gobierno busca fortalecer sus cínculos con lpos vecinos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *