Tablet con logo de EconoBlog

ANSES: Tabletas Gratis +Simple para Jubilados y Pensionados

Sorteo de ANSES para recibir tabletas gratis +Simple para Jubilados y Pensionados del SIPA.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) recuerda que aún hay tiempo para inscribirse al sorteo de tabletas gratis +Simple para Jubilados y Pensionados. Los adultos mayores interesados en recibir el dispositivo de forma gratuita deben completar un formulario de registración desde la página www.massimple.gob.ar o llamar al número de teléfono 130.

El Programa de Tabletas +Simple busca facilitar la vida de los jubilados y pensionados por medio de la tecnología. Esto es porque dicho dispositivo les sirve para conectarse con sus seres queridos mediante las redes sociales, leer el diario, escuchar música, sacar turnos y efectuar trámites online, entre otras cosas.

Requisitos de Tablet +Simple

  • Ser jubilado o pensionado del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
  • El haber no puede superar la jubilación mínima.
  • Tener 60 años de edad o más.
  • Tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba Capital, Villa Allende (Córdoba), Municipio General Pueyrredón (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos), Salta Capital, Mendoza Capital, Santa Fe Capital o San Miguel de Tucumán.

¿Cómo anotarse en la tablet gratis +Simple?

La entrega de las tabletas para jubilados y pensionados se realiza por medio de sorteo. Los interesados en inscribirse deben acceder a la dirección web www.massimple.gob.ar o comunicarse con la línea telefónica 130, opción 7.

La fecha límite para inscribiese es el viernes 8 de septiembre de 2017.

2 comentarios en “ANSES: Tabletas Gratis +Simple para Jubilados y Pensionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *