Familia mirando EconoBlog en una tablet

El Estado en tu Barrio en La Matanza

Ubicaciones de El Estado en tu Barrio en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, para hacer trámites sin turno.

El Gobierno cuenta con un programa que permite a los ciudadanos efectuar diversos trámites en organismos públicos de una forma rápida, simple y cerca de su hogar en un mismo lugar. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla las ubicaciones de las oficinas de El Estado en tu Barrio en La Matanza del lunes 11 al viernes 15 de septiembre. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Cada semana se pueden encontrar dos oficinas de El Estado en tu Barrio en La Matanza. En las mismas, los vecinos pueden efectuar trámites en ANSES, como gestionar y entregar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para la Protección Social, PROGRESAR, Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, PROGRESAR, Asignaciones Familiares (SUAF) y Fondo de Desempleo.

Allí también se puede renovar y actualizar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y solicitar cambio de domicilio.

Además se pueden hacer gestiones y consultas en PAMI, Desarrollo Social, Tarjeta SUBE, IPS y los Ministerios de Salud y Empleo. También es posible tramitar la Tarifa Social Federal de luz, gas y transporte público.

Las direcciones de El Estado en tu Barrio en La Matanza son las siguientes:


Tomás de Rocamora y Rafael Urdaneta, Laferrere


Esperanza y Concordia, Barrio San Martín, Virrey del Pino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *