Mujer con carpeta de EconoBlog

Cobro de Jubilados y Pensionados Bonaerenses con aumento en Septiembre de 2017

Cronograma con fechas de cobro de Jubilados y Pensionados en Provincia de Buenos Aires con aumento en Septiembre de 2017.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires confirmó el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados bonaerenses con aumento en septiembre de 2017, el cual varía de acuerdo a la terminación del documento del beneficiario. Los adultos mayores percibirán un incremento del 20% en sus haberes tal como lo informó la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Este mes se aplicará un aumento del 20% a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Con el mismo, la jubilación mínima se elevará de $4.214 a $4.750 beneficiando a 5.142 adultos mayores bonaerenses. El haber medio será de $20.811.

Tal como se viene haciendo desde hace tiempo, el pago se hará en los últimos dos días hábiles del mes dependiendo del tipo de prestación que se cobre y de la terminación del Documento Nacional de Identidad del titular.

Fechas de pago a jubilados y pensionados bonaerenses en septiembre de 2017

  • Jueves 28 de septiembre: Pensiones sociales y beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Viernes 28 de septiembre: Beneficiarios con DNI finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los haberes estará disponibles hasta el 23 de octubre de 2018 tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen por cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *