Jubilada de la Anses sentada

¿Cómo sacar pasajes aéreos con descuento para jubilados y pensionados?

Mirá cómo sacar pasajes aéreos con descuento para jubilados y pensionados por Aerolíneas Argentinas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo firmaron un convenio que permite a los adultos mayores que cobran haberes nacionales acceder a una rebaja del 30% para efectuar viajes dentro del país. Para sacar pasajes aéreos con descuento de jubilados y pensionados es necesario ingresar en www.aerolineas.com.ar/anses.

Desde el mes de octubre pasado se encuentra en vigencia el descuento del 30% para jubilados y pensionados en pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas y 71.763 adultos mayores ya han aprovechado dicho beneficio para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Dicho beneficio puede ser utilizado para viajar a 38 diferentes destinos de todo el país.

El titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, ha recalcado que cada vez son más los jubilados que aprovechan este descuento en pasajes para viajar en avión. El funcionario indicó que esto es posible gracias a un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo y la aerolínea de bandera.

Este año, el 48,39% de los pasajes fueron sacados desde Buenos Aires. Los destinos más elegidos son Buenos Aires (26.084 vuelos), Bariloche (5393), Salta (4570), Córdoba (4245) e Iguazú (3257).

¿Cómo sacar pasaje aéreo con descuento en Aerolíneas Argentinas?

El interesado debe efectuar su reserva con una anticipación no menor a 7 días y con un mínimo de estadía de 2 noches en el destino. La mismo se tiene que realizar desde la página web www.aerolineas.com.ar/anses, dónde se tiene que indicar la fecha de idea y de vuelta y el número de CUIL.

El beneficio se aplica para el titular del haber y para un acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *