Venta de Garrafa Social a 135 pesos

El Ministerio de Energía y Minería informó que el día de mañana, miércoles 4 de octubre de 2017, se podrá encontrar un puesto en Villa Fiorito, Partido de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) en el cual se efectuará la venta de la garrafa social a 135 pesos. Para efectuar la compra a dicho precio no será obligatorio ser beneficiario del Programa Hogar que paga ANSeS.

El precio máximo de la garrafa social es de 135 pesos. Sin embargo, no son muchos los lugares que respetan el mismo. Con lo cual, el Gobierno Nacional lleva adelante una campaña que permite a los vecinos encontrar la garrafa de 10 KG. a dicho precio cerca de su domicilio.

Gracias al cobro del subsidio del Plan Hogar, los sectores más vulnerables de nuestra población adquieren la garrafa a 20 pesos.

Mañana, debido a una reprogramación del operativo, se podrá comprar la garrafa social a $135 en Darwin 3370, Villa Fiorito, Lomas de Zamora. El horario de atención será de 10:00 a 13:00 horas.

Recordemos que los requisitos del Plan Hogar son que la propiedad no cuente con conexión a la red de gas natural y que la familia tenga ingresos menores a dos veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil o a tres si uno de los miembros cuenta con un Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Aquellos interesados en anotarse al programa pueden hacerlo desde la web de ANSES con la Clave de la Seguridad Social o personalmente en una oficina del organismo previsional con turno previo.

Un comentario

  • Claudia

    Estaria buenisimo que en paso de los libres corrientes también se vendiera a ese precio ya que aca pagamos 220 no todos tenemos gas natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *