Mujer mirando el logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2017 – Personal Jornalizado

Bajar Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2017 para el Personal Jornalizado.

Al pie de este artículo, EconoBlog permite descargar gratis un Archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Octubre de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez bajada, la planilla tiene que ser modificada indicando la carga horaria normal, las horas extras, la antigüedad y el salario básico vigente de la categoría correspondiente.

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de la UOM hemos tomado como ejemplo a un trabajador metalúrgico de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). El mismo trabaja 9 horas diarias los días hábiles y presta servicios 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Tras efectuada la descarga se tiene que cambiar el sueldo básico por el que corresponda de acuerdo a la escala salarial de la UOMRA vigente.

Los empleadores deben pagar un feriado nacional. El mismo es el del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se celebra el 12 de octubre pero este año se trasladó al 16. Si el empleado trabaja en esa fecha se tienen que pagar las horas al doble.

Como se puede observar en la cuenta auxiliar que está junto al recibo de sueldo, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) que es de $13.349. Si el resultado es positivo se tiene que pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si la cuenta es negativa se tiene que eliminar la fila del archivo.

Bajar Recibo de Sueldo de UOM de Octubre de 2017 para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *