Mujer con carpeta de EconoBlog

Padrón Web Locales y Sifere Locales

El Gobierno Nacional ha informado la puesta en marcha de los nuevos sistemas Padrón Web Locales y Sifere Locales. Los mismos tienen como finalidad mejorar la recaudación y la fiscalización del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Éstos permitirán a los contribuyentes generar los Volantes de Pagos para liquidar intereses, multas, recargos y/o planes en caso de las provincias autoricen la normativa que corresponde. El Padrón Web Locales permitirá a los contribuyentes de la Provincia de Neuquén cumplimentar con los requisitos de Ingresos Brutos y declarar modificaciones a los datos, el ceses de la actividad, transferencia de fondo de comercio, fusión y escisión. El SIFERE Locales se aplicará a los sujetos de las Provincias de Córdoba y Neuquén. De la mano […]

El Gobierno Nacional ha informado la puesta en marcha de los nuevos sistemas Padrón Web Locales y Sifere Locales. Los mismos tienen como finalidad mejorar la recaudación y la fiscalización del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Éstos permitirán a los contribuyentes generar los Volantes de Pagos para liquidar intereses, multas, recargos y/o planes en caso de las provincias autoricen la normativa que corresponde.

El Padrón Web Locales permitirá a los contribuyentes de la Provincia de Neuquén cumplimentar con los requisitos de Ingresos Brutos y declarar modificaciones a los datos, el ceses de la actividad, transferencia de fondo de comercio, fusión y escisión.

El SIFERE Locales se aplicará a los sujetos de las Provincias de Córdoba y Neuquén. De la mano del mismo podrán confeccionar, presentar t pagar sus Declaraciones Juradas (DDJJ).

Los sistemas estarán disponibles en los portales que determinen las jurisdicciones adheridas, las cuales notificarán a los contribuyentes la fecha en la cual tendrán que comenzar a operar de dicha forma de forma obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *