Familia mirando EconoBlog en una tablet

Direcciones para comprar garrafa social de 10 KG a 130 pesos

Direcciones para comprar garrafa social de 10 KG a 130 pesos. No se requiere estar inscripto en el Plan Hogar.

El Ministerio de Energía y Minería anunció que mañana, jueves 19 de octubre de 2017, se llevará adelante un operativo mediante el cual se podrá comprar la garrafa social de 10 KG a 130 pesos. El mismo se realizará en Campana, Provincia de Buenos Aires. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar las direcciones en las cuales se podrá efectuar la compra.

El precio máximo de referencia de la garrafa de 10 KG establecido por el Gobierno Nacional es de $130. El problema es que no muchos comercios respetan el mismo y se vuelve casi imposible para los ciudadanos conseguirlo.

Por lo cual, el Ministerio de Energía y Minería cuenta con un operativa que recorre el país y que esta semana llegará al Municipio de Campana. Las direcciones en las cuales se podrá hacer la compra de la garrafa social a 130 pesos mañana serán las siguientes:

Barrio Dirección Horario
San Felipe Dorrego 1100- Esquina Colectora Sur – Capilla San Felipe 12:00 a 13:30
Villanueva Castilla 1582 – Plaza de Villanueva 13:45 a 15:15
Los Pioneros Maffeis 566 – Sociedad de Fomento 15:30 a 17:00

La venta será realizada a dicho precio a todos los ciudadanos, sin importar que cobren o no el Programa Hogar que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Para hacer la compra es necesario llevar la garrafa vacía.

Con el subsidio del Plan Hogar, las familias de escasos recursos económicos pueden comprar la garrafa social a solamente 20 pesos.

Recordemos que el Programa Hogares con Garrafa se aplica a las familias cuyas viviendas no tengan conexión a la red de gas natural y tengan ingresos mensuales menores a dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil o a tres si uno de los miembros cuenta con un certificado único de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *