Cuaderno con logo de Anses

ANSES: Modificar Domicilio por Internet

Consultar pasos para modificar domicilio en ANSES por Internet con la Clave de la Seguridad Social.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) requiere que los titulares tengan constantemente actualizados sus datos personales para no tener problemas a la hora de cobrar prestaciones. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para modificar el domicilio por Internet ingresando en la página web www.anses.gob.ar con el número de CUIL/CUIT y la Clave de la Seguridad Social.

Los beneficiarios de prestaciones pagadas deben prestar mucha atención a que el Código Postal (CP) cargado en la base de datos de ANSES sea correcto. Si no es así, la boca de pago y los turnos pueden otorgarse en otra localidad.

¿Cómo cambiar el domicilio en ANSES por Internet?

  • Acceder a www.anses.gob.ar.
  • Pulsar en «Mi ANSES» e indicar el CUIL o CUIT y la Clave de la Seguridad Social.
  • Hacer clic en el icono con forma de teléfono (Datos de domicilio y contacto).
  • Presionar en el botón «Modificar datos».
  • Modificar la información que sea errónea y presionar en «Guardar».

Recordemos que la actualización de datos también puede ser realizada personalmente en cualquier oficina del organismo previsional. Para hacer dicho trámite no se requiere solicitar un turno previamente.

33 comentarios en “ANSES: Modificar Domicilio por Internet”

  1. Como espera este gobierno que los voten cuando ni siquiera funciona la pagina del ANSES, da vergüenza ajena la pagina, ofrecen un ife y se les colapsa el sistema. Que venga Milei y los saque a todos estos.
    A mi también me salió el famoso «Consultá en la “guía paso a paso” cómo hacerlo.» Váyanse ojala algún día la situación mejore y podamos conseguir trabajo rápido antes que estar pendiente de la plata que andan tirando.

  2. Una porquería no me deja actualizar mis datos , ya modifiqué todos mis datos y me dice que es erróneo. Y por teléfono no te atienden .

  3. anses debería dar un mail, que contesten la millonada de empleados que tiene, para poder solucionar a la gente el inconveniente «El nuevo domicilio requiere documentación de respaldo para actualizarlo. Consultá en la “guía paso a paso” cómo hacerlo.» porque esa guia no sirve porque el sistema no sirve.

  4. hola, no me habilita para adjuntar documentación, la pagina no anda, ni domingo ni día de semana!, y encima no es un domiciliio que haya cambiado, le puse modificar porque no me dió otra opción, pero la persona vive en ese domicilio desde que nació.

  5. No me permite modificar mí domicilio, me sale » El nuevo domicilio requiere documentación de respaldo para actualizarlo. Consultá en la “guía paso a paso” cómo hacerlo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *