Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Fechas de vencimiento de cuota de Autónomos en Noviembre de 2017

Cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en Noviembre de 2017.

El día de mañana, miércoles 3, inicia el vencimiento de la cuota de Autónomos en Noviembre de 2017 tal como lo indica el cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario, el cual varía de acuerdo a la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del sujeto.

El vencimiento de la cuota del Régimen General (RG) es a mes vencido por lo que en noviembre vence la correspondiente al período fiscal Octubre/2017. El monto vigente de la misma puede ver ser consultado ingresando AQUÍ.

Fechas de vencimiento de autónomos en Noviembre de 2017

Terminación del CUIT Vencimiento
0 y 1 Viernes 03/11/17
2 y 3 Lunes 06/11/17
4 y 5 Martes 07/11/17
6 y 7 Miércoles 08/11/17
8 y 9 Jueves 09/11/17

Formas de pagar la cuota de Autónomos

  • Realizando una transferencia electrónica de fondos mediante la generación de un Volante Electrónico de Pago (VEP) de AFIP.
  • Utilizando cajero automáticos.
  • Por débito automático en una tarjeta de crédito o directo en una tarjeta de crédito. Si se elije esta forma se recibe una bonificación de una cuota mensual al año.

Recordemos que los contribuyentes cuentan con un servicio gratuito que permite consultar la fecha de vencimiento por mensaje de texto. Para utilizar el mismo se debe mandar «Vence Autonomos» al número 2347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *