Tablet con logo de EconoBlog

La Noche de las Heladerías 2017

El martes 21 de noviembre de 2017 tendrá lugar la primera edición de La Noche de las Heladerías, en la cual se podrá conseguir helado a la mitad de su precio.

El martes 21 de noviembre de 2017 a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la primera edición de «La noche de los Helados«, evento en el cual heladerías de toda Argentina participarán de la iniciativa de ofrecer 1/4 kilo de helado al 50% de su valor. Durante esta noche habrá circuitos por barrios y provincias para degustar la variedad y artesanía de cada productor.

Tal como sucede con la Noche de los Museos, las heladerías tendrán su evento especial este martes 21 de noviembre en la primera «Noche de las Heladerías».

Desde las 19:00 horas y hasta su horario de cierre habitual, las heladerías ofrecerán el cuarto de kilo a mitad de precio.

Para saber cuáles heladerías se suman a este evento se puede ingresar a la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y sus redes sociales, donde también habrá sorteos de kilos de helado en toda la semana.

Los fanáticos de los helados podrán recorrer distintos circuitos circuitos barriales y en las provincias para degustar helado artesanal. Se podrá conocer lo que ofrecen los productores en las distintas zonas, a los maestros heladeros y su historia, viéndolos elaborar auténtico helado artesanal.

Gabriel Famá, presidente de AFADHYA destacó que están muy contentos y expectantes ante la iniciativa de la Noche de las Heladerías. Si bien hace 33 años que se celebra la Semana del Helado, este año se añadió esta nueva propuesta. «Nuestro helado es uno de los mejores del mundo y los invitamos a todos a que lo comprueben la noche del 21 de noviembre en la heladería más cercana de su barrio», afirmó.

Como todos los años durante esta semana, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones como Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Casa del Teatro y el Hospital Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *