Sorteos de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 2017 se realizarán los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR en Ituzaingó, Viedma, Maipú, Chilecito, La Rioja, Chamical y Barrio Liceo. Dichos complejos habitacionales fueron construidos por el Gobierno Nacional con la finalidad de realizar un mejor aprovechamiento de terrenos fiscales para permitir a más familias cumplir su sueño de tener un hogar propio.

La línea de créditos Desarrollos Urbanísticos ProCreAr fue diseñada para que los grupos familiares tengan la oportunidad de comprar su primera vivienda a estrenar.

Actualmente se llevan adelante 70 modernos proyectos habitacionales en toda la República Argentina. En los mismos se edifican más de 23.000 nuevos hogares con materiales y terminaciones de validad.

El programa permite que se compren departamentos con 1, 2 ó 3 dormitorios, casas o dúplex con terreno propio con un financiamiento de hasta 20 y 30 años. Todos los complejos cuentan con servicios de infraestructura y espacios verdes.

La solicitud de estos créditos debe ser efectuada por Internet ingresando ACÁ. Tras analizar los datos de los postulantes, el Estado Nacional realiza un sorteo por Lotería Nacional dando la misma oportunidad a todos los interesados de acceder al beneficio.

Previamente a realizarse el sorteo, los inscriptos reciben un correo electrónico con su número de orden, grupo y subgrupo. Una vez efectuado el mismo, los afortunados seleccionados son notificados para que den comienzo a la tramitación de su préstamo PROCREAR en el banco.

3 comentarios

  • Maria

    Es necesario un ahorro previo para estos desarrollos urbanisticos?

  • Jorge

    Para el desarrollo urbanistico de corrientes nunca nos llamaron al banco !! Queremos saber cuanto mas hay q esperar!!!!

    • Carlos

      Hola Jorge, la verdad que la información que hay en internet al respecto es mas bien poca. Yo te recomendaria que llames al 143 e intentes quedarte al telefono (porque tardan en atender bastante) Pero mejor información que esa no vas a encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *