Celular con Econoblog

Credencial de IOMA

Nueva Credencial de IOMA que reemplaza al carnet de papel, el cual ya no tiene validez.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires anunció que, a partir del 1ero de noviembre de 2017, ha entrado en vigencia la nueva Credencial de IOMA. La misma es plástica y reemplaza a los antiguos carnet de papel, los cuales ya no tienen validez. Éstas fueron entregadas en los puestos de trabajo de los empelados estatales bonaerenses. Las personas que no la han recibido pueden efectuar su solicitud en delegación más cercana a su domicilio.

La obra social IOMA es para los empleados estatales, jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Para mejorar su servicio a sus afiliados, dicha obra social emitió credenciales plásticas.

Si bien las tarjetas se enviaron a los lugares de trabajo de los trabajadores en actividad, aquellos afiliados que aún no tengan la suya pueden retirarla en la delegación, cuya dirección se puede consultar ingresando ACÁ e indicando el número de documento.

Los afiliados deben activar su credencial IOMA. Para hacerlo se tienen que comunicar al Call Center, cuyo número de teléfono es 0810-444-4662, o ingresar a la página www.ioma.gba.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *