PROCREAR: Sorteo del 15 y 16 de noviembre de 2017

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda confirmó que los miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 2017 se realizará un nuevo sorteo PROCREAR a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Se sortearán 1.106 viviendas de la línea “Desarrollos Urbanísticos” en las provincias de Buenos Ares, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Córdoba.

Los sorteos de los Créditos Hipotecarios comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana y se podrán seguir en directo a través de la plataforma de Facebook Live de PROCREAR.

Durante la jornada del míercoles se van a sortear 600 viviendas ubicadas en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires; y 46 en Viedma, Río Negro. En la jornada del día jueves se sortearán 206 casas y departamentos en Maipú, Mendoza; 9 en Chilecito, 7 en Chamical y 37 en la Ciudad Capital de la Provincia de La Rioja; y 201 en la Ciudad de Córdoba.

Gracias a ProCreAr, más de 10.000 familias pudieron cumplir el sueño de la casa propia. Los preseleccionados para obtener la vivienda en estos Desarrollos Urbanísticos vas a recibir un correo electrónico en sus casillas con un número para participar de los sorteos que se realizarán estas semans en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Para seguir los sorteos en vivo de los créditos hipotecarios puedes acceder a la plataforma Facebook Live de PROCRAR (click aquí).

Aquellos que resulten preadjudicados van a recibir otro mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado para que se evalúen las condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos.

Recordemos que el listado de preadjudicatarios se va subir a la página de internet del programa ProCreAr (seguir este link). También se podrá ver el video de la transmisión del sorteo para que los interesados lo puedan consultar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *