Arba: Vencimiento de Cuota 2 del Impuesto sobre Embarcaciones Deportivas 2017

El día de la fecha, como estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), se produce el vencimiento de la Cuota 2 del Impuesto sobre Embarcaciones Deportivas 2017. Los contribuyentes bonearenses pueden imprimir su boleta de pago por Internet desde la página www.arba.gob.ar.

Al año, los propietarios de embarcaciones deportivas de la Provincia de Buenos Aires tienen que pagar el impuesto por dicho vehículo en dos cuotas. Dicho tributo no admite un pago anual a diferencia con lo que ocurre con el inmobiliario y automotor.

En caso de no haber recibido la boleta impresa, el propietario puede efectuar su impresión por Internet. Para hacerlo tienen que entrar a la dirección web www.arba.gob.ar, hacer clic en “Pagar”, en el campo “Impuesto” se tiene que elegir “Embarcaciones deportivas”, escribir el dominio, copiar el código de seguridad que muestra el sistema, hacer clic en “Enviar”, seleccionar la cuota y presionar “Continuar”.

El pago puede ser realizado personalmente en las sucursales del Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad o Provincia Net. También puede ser abonada por teléfono comunicándose al 0800-321-2722 (Opción 1) o desde la aplicación Arba Móvil App para dispositivos móviles; o desde los sitios Link Pagos, Visa, Arba.gob.ar, Pago Mis Cuentas, MasterConsultas o InterBanking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *