Mujer con carpeta de EconoBlog

El Estado en tu Barrio: Oficinas Móviles de ANSES

Consultar direcciones de Oficinas Móviles de ANSES en el marco del Programa El Estado en tu Barrio.

El Gobierno ha confirmado cuáles serán las ubicaciones de El Estado en tu Barrio la próxima semana. Con lo cual ya se puede saber dónde estarán las Oficinas Móviles de ANSeS, en las cuales, entre otras cosas, se puede gestionar créditos personales ARGENTA; hacer consultas; y presentar el Formulario Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el Certificado de Ayuda Escolar Anual y el Formulario PS 2.68 de PROGRESAR.

El Estado en tu Barrio es un programa que reúne distintos organismos públicos para facilitar la realización de trámites a todos los ciudadanos. La atención es brindada sin turno por orden de llegada.

Direcciones de Oficinas Móviles de ANSES

Partido Dirección
Provincia de Buenos Aires
De 9 a 14 horas
La Matanza Calle Cañada de Gómez y Machado, Virrey del Pino
La Matanza Leopardi 2650, entre M Doello y Diaz Colodrero, Barrio Lasalle, Gonzalez Catán
La Matanza Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Villa Puerta de Hierro
Mar del Plata Soler y Carmen de las Flores
General San Martín 15 R. Ayala y Pje. 90, Villa Concepción, San Andrés
Moreno Callao y Lobos, Club Los Pinos, Paso del Rey
La Plata Calle 423 y Calle 14 Bis, Villa Elisa
Merlo Pres. Cámpora y Av. Hipólito Yrigoyen
Morón Av. Pres. Perón 1900, Haedo
Almirante Brown La Calandria y Dardo Rocha, San Francisco Solano

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se puede encontrar una oficina de El Estado en tu Barrio en el Estación Retiro del Tren Mitre. Su horario de atención va de 8 a 19 horas.

Provincia Localidad Dirección Horario
Chaco Barranqueras Plaza Sarmiento, Sargento Cabral y Fray Mocho, Villa Rossi Martes de 14 a 19 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Jujuy Monterrico Terminal de Ómnibus de Monterrico. Ruta 42 y Siempre Viva, San Ramón Martes de 14 a 19 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Mendoza Mendoza CIC Barrio 25 de Mayo, calle Dicta y María Auxiliadora, Barrio 25 de Mayo Martes de 14 a 19 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Misiones Garupá Cataratas del Iguazú y Roque González. Polideportivo Ñu Porá, Barrio Ñu Porá Martes de 14 a 19 Hs. Miércoles a Viernes de 7 a 12 Hs..
Salta Gral. Enrique Mosconi Calle13 de Diciembre y Gabriel Pulo, Supe Martes de 15 a 20 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Santa Fe Santa Fe Plaza Escarafia, calle F. A. Chiclana y Padre Genesio, Barrio Escarafia Martes de 12 a 17 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Santa Fe Rosario Parroquia María Mediadora de Todas las Gracias,Sanchez de Thompson y Av. Abanderado Grandoli, La Tablada Martes de 12 a 17 Hs. Miércoles a Viernes de 8 a 13 Hs.
Santiago del Estero La Banda Polideportivo Municipal del Barrio Misky Mayu. Diaguitas y Calchaquíes, Miski Mayu De 8 a 13 Hs.

Además de realizar consultas y gestiones en ANSES sin turno, el programa permite que se realicen trámites en el Instituto de Previsión Social (IPS), el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), PAMI, el Registro Provincial de las Personas, la Tarjeta SUBE, AySA y los Ministerios de Empleo, Salud y Desarrollo Socila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *