Inscripción al Plan Fines 2018

El día de hoy, el Municipio de Malvinas Argentinas abrió la inscripción al Plan Fines 2018 para terminar el secundario. Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, en la Planta Baja del Palacio Municipal de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires. La fecha límite para anotarse será el viernes 15 de diciembre de 2017.

El Plan Fines 2018 está dirigido a los mayores de 18 años, sin límite de edad, que desean obtener el título secundario. El programa cubre los turnos mañana, tarde y noche.

Documentación requerida por el Plan Fines

  • Fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Certificado de estudios, no es lo mismo la constancia.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Constancia de CUIL.

Toda la documentación a presentar debe ser llevada por duplicado.

La registración en el programa se puede realizar los días hábiles de 10:00 a 14:00 horas en el Palacio Municipal, el mismos e encuentra en la Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

En caso de tener dudas sobre le plan es posible comunicarse al número de teléfono de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el cual es 4660-9000 (Interno 1522).

Recordemos que este plan es compatible con el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). Al mismo se pueden inscribir aquellos que tienen hasta 24 años de edad y los ingresos de su grupo familiar son inferiores a dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil ($17.720).

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *