DNI del Renaper

Camión Fábrica del DNI en Santiago del Estero

Ubicación del Camión Fábrica del DNI en Santiago del Estero. En el vehículo se entrega el documento en el día.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que hasta el viernes 1ero de diciembre de 2017 se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en Santiago del Estero. En dicha oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin necesidad de tener que esperar a que llegue al domicilio.

Desde el 1ero de abril pasado el único documento válido en el país es el DNI Digital, ya sea en su formato libreta impreso digitalmente con tapa celeste o tarjeta.

Dado que muchos ciudadanos aún no han cumplido con el tramite, el RENAPER lleva adelante un operativo de documentación por todo el país. El mismo incluye Oficinas Fábricas en las cuales se hace la entrega del DNI en el día.

Al inicio del horario de atención, el cual va de 8 a 13 horas, se hace la entrega de los turnos para la misma fecha, salvo los que se tramitan el viernes que son enviados al domicilio del titular. Dado que los mismos son limitados, se aconseja formar fila con tiempo frente al vehículo.

El costo del documento es de 60 pesos, arancel que se paga en el vehículo al momento de hacerse la toma de los datos biométricos.

Para efectuar el trámite se tiene que presentar el documento. Si se trata de la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad, tiene que estar presente uno de los padres y se debe acompañar la partida de nacimiento actualizada.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Santiago del Estero es Diaguitas y Calchaquíes (Polideportivo Municipal del Barrio Misky Mayu).

Por otro lado, esta semana, también se encuentra un Camión Fábrica del RENAPER en la Provincia de Buenos Aires. El mismo está en la Plaza San Nicolás de San Justo, Partido de La Matanza, que se encuentra ubicada en Dolores y Gral. Madariaga. Su horario de atención es de 9 a 14 horas.

Aparte, en Quilmes se puede encontrar un Camión Tomador, el cual no entrega el documento en el día. El mismo atiende de 9 a 14 horas en Av. Cervantes y Av. Otamendi, Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *