DNI del Renaper

Camión Tomador del DNI en Quilmes

Consultar la ubicación del Camión Tomador del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 1ero de diciembre de 2017, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, cuenta con un Camión Tomador del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El mismo no debe ser confundido con una Oficina Fábrica, dado que en este vehículo sólo se realiza la toma de datos biométricos y no se entrega el Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación.

El Camión Tomador es una oficina del RENAPER en la cual se realiza la toma de datos sin turno previo. El mismo atiende esta semana en Quilmes de 9:00 a 14:00 horas.

Para efectuar el trámite, el ciudadano tiene que entregar el último documento que haya gestionado. Si el trámite lo hace un menor tiene que estar presente uno de sus padres, quien tienen que acreditar su identidad presentando el DNI, y si hace la actualización de 5 a 8 ó 14 años se debe presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Una vez hecho el trámite, el documento es entregado en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles. La recepción debe ser efectuada por un mayor de edad presentando el certificado que se entrega al momento de iniciar la tramitación.

La dirección del Camión Tomador en Quilmes es Avenida Cervantes y Avenida Otamendi, Ribera.

EL Camión Fábrica del DNI está esta semana en La Matanza (Dolores y Gral. Madariaga. Plaza San Nicolás, San Justo) y en Santiago del Estero (Polideportivo Municipal del Barrio Misky Mayu. Diaguitas y Calchaquíes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *