Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina de ANSES en Chascomús

Dirección y horario de atención de la Oficina de ANSES en Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

El viernes pasado, Emilio Basavilbaso realizó la inauguración de la nueva Oficina de ANSES en Chascomús, Provincia de Buenos Aires. En el evento inaugural, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo acompañado por el Director de Red Buenos Aires del organismo previsional, Ivo Luzzani, y la gerente de la delegación, Carolina Vieira. Los ciudadanos que quieran ser atendidos allí deben sacar un turno previo por la página www.anses.gob.ar.

Respecto a la nueva delegación de ANSES en Chascomús, Emilio Basavilbaso recalcó que se ha buscado un lugar más cómodo y que sea propio para que los empelados puedan brindar una mejor atención.

Previamente, el organismo compartía su oficina con PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino).

La delegación cuenta con 13 trabajadores y mensualmente atiende 2900 vecinos aproximadamente, quienes, en promedio, tienen una espera de 11 minutos.

¿Cómo solicitar un turno para la Oficina de ANSES en Chascomús?

  • Por teléfono: Llamando a la línea gratuita 130.
  • Por Internet: Ingresando a la página de ANSES y accediendo a la la opción «Turnos» dentro del apartado «Accesos Rápidos».

Dirección de Oficina de ANSES en Chascomús

La delegación se encuentra ubicada en Avenida Lastra 264 y su horario de atención va de 8:30 a 14:30 horas.

Tras la inauguración, el Director Ejecutivo del organismo visitó la Mutual de Asistencia Recíproca de Jubilados y Pensionados de Chascomús (MARCHA). Allí, el funcionario dialogó con los adultos mayores locales sobre el Proyecto de Ley de Reforma Previsional y el Programa de Reparación Histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *