Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Diciembre 2017

Bajar Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Diciembre 2017.

En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite descargar un modelo del Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Diciembre de 2017. Este mes, los empleadores deben pagar la cuota número dos del Sueldo Anual Complementario (SAC) a sus trabajadores en relación de dependencia teniendo en cuenta los salarios del último semestre del año.

Para confeccionar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de diciembre tomamos como ejemplo a un dependiente que cuenta con dos años de antigüedad en su trabajo y presta servicios 4 horas los días hábiles en la categoría de Administración A.

Una vez realizada la descarga de la planilla Excel es necesario modificarla con los datos que correspondan a cada empleado, para lo cual es necesario observar la escala salarial vigente.

Este mes se deben liquidar dos feriados nacionales. El primero de ellos res el del viernes 8 y el segundo el del lunes 25. Si el dependiente tarjaba en esas fechas se tienen que liquidar las horas como extras al 100%.

A los afiliados a la obra social del gremio, OSECAC, se les debe descontar una cuota solidaria de 100 pesos.

Cabe señalar que este mes se tiene que liquidar la segunda cuota del aguinaldo. En caso de querer consultar la forma en la cual se debe realizar dicha liquidación es necesario hacer clic AQUÍ.

Descargar Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Diciembre 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *