Pago de segundo aguinaldo a jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro Cordobesa informó que la fecha de pago del segundo aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba será el miércoles 20 de diciembre de 2017. Con lo cual, a partir de ese día, los adultos mayores podrán extraer la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de este año por su lugar de cobro habitual.

Para realizar el cálculo del segundo aguinaldo, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Córdoba toma la mejor remuneración que el beneficiario ha tenido de julio a diciembre y la divide por dos.

El depósito del SAC se efectúa en la cuenta bancaria en la cual se cobran los haberes regularmente. Por lo tanto, desde el día 20 podrá ser extraído en efectivo desde las ventanillas de los bancos o los cajeros automáticos; o ser utilizado con tarjeta de débito.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que la fecha de pago del aguinaldo a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires será el lunes 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *