Paro de ANSES del martes 19 y miércoles 20 de diciembre de 2017

Luego de la media de fuerza llevada adelante ayer, la Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció un nuevo para de ANSES para el martes 19 y miércoles 20 de diciembre de 2017, fechas en las cuales también se realizará una movilización. El sindicato que presenta a los trabajadores del organismo está protestando en contra de la Reforma Previsional.

APOPS recalca que el paro de ANSES del martes 19 y miércoles 20 de diciembre de 2017 es en defensa de los haberes jubilatorios y el Sistema Previsional Argentino.

El día de ayer Gobierno Nacional habían convocado a una sesión especial para que se traten las reformas previsionales y tributarias. Con la finalidad de mostrarse en contra de ello, el gremio que agrupa al personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social realizó un paro de sus actividades en las delegaciones y una movilización al Congreso sumándose a otros sindicatos.

A causa de los conflictos fuera y dentro del recinto, se suspendió la sesión y los polémicos proyectos de ley serían debatidos la semana que viene.

En repudio de los cambios que se desean realizar al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social convocó a una nueva propuesta.

Si se tiene un turno para esos días se recomienda consultar en la oficina si los trabajadores se adherirían o no a la medida de fuerza. En caso de que así sea no se reprogramará el turno y se deberá solicitar uno nuevo por teléfono a la línea gratuita 130 o por Internet.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *