Persona con celular mostrando EconoBlog

La Universidad en tu Barrio

La Universidad en tu Barrio es un programa que permite a los ciudadanos recibir información sobre las carreras universitarias y becas nacionales.

El Ministerio de Educación de la Nación Argentina informó que el día de la fecha es posible encontrar La Universidad en tu Barrio en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Esta actividad llevada adelante por la Secretaría de Políticas Universitarias y el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) permite que los ciudadanos puedan conocer e interiorizarse sobre las diferentes carreras universitarias y las instituciones educativas que las dictan.

La Universidad en tu Barrio forma parte de una serie de políticas públicas de inclusión que el Estado Nacional lleva adelante para universalizar los derechos.

Además de conocer las carreras universitarias, en estas oficinas móviles también se puede encontrar información sobre las tecnicaturas y cursos técnicos profesionalizantes. Así como también saber los requisitos para acceder a becas nacionales.

A lo largo de la jornada es posible participar de una serie de charlas, talleres y eventos recreativos que motivan a los futuros estudiantes.

El horario de atención de La Universidad en tu Barrio es de 9:00 a 14:00 horas.

La ubicación del móvil es Doblas y Francisco de la Linde, Libertad, Partido de Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *