Persona con celular mostrando EconoBlog

Prórroga para Registro de Empleadores de la Ciudad de Buenos Aires

Prórroga para el Registro de Empleadores de la Ciudad de Buenos Aires otorgada por la Resolución 3024.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio Porteña ha otorgado una prórroga para el Registro de Empleadores de la Ciudad de Buenos Aires por medio de la Resolución 3024-SSTIYC. Con lo cual, los contribuyentes obligados tendrán tiempo de cumplir con dicho trámite online, desde la página web www.buenosaires.gob.ar, hasta el 31 de marzo de 2018. La obligación es para los sujetos que emplean hasta 10 trabajadores en relación de dependencia.

La obligación de cumplir con el Registro de Empleadores Online es para todos los contribuyentes empleadores que cuenten con domicilio legal o establecimientos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Este registro fue creado para satisfacer los requerimientos legales de la Ley 265, la cual establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo de la CABA.

De la mano de la integración de las plataformas de organismos estatales, la carga de datos debe ser realizada mediante Trámites a Distancia (TAD), para lo cual es necesario contar con la Clave Fiscal que otorga la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *