Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Diciembre de 2017

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Diciembre de 2017 informada por la Caja.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros informó que el viernes 29 de diciembre de 2017 será la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Diciembre de 2017. El depósito será efectuado a todos los beneficiarios al mismo tiempo sin importar la terminación de su documento. Este mes, el organismo previsional cordobés abona el segundo aguinaldo.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realiza el pago de sus prestaciones en la última fecha hábil del mes. Siguiendo con esa línea, este viernes cobrarán los adultos mayores de dicha provincia.

Además, desde el miércoles 20 de diciembre está disponible el cobro de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), el cual es el 50% de la mejor remuneración percibida en el último semestre del año.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires informó que hará los pagos el jueves 28 a las pensiones sociales y beneficios con titulares cuyos documentos terminen del 0 al 3; y el viernes 29 al resto. El aguinaldo bonaerense fue abonado el lunes 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *