Mujer comprando en un shopping

Prórroga de Planes Ahora 3, 6, 12 y 18

La Secretaría de Comercio ha anunciado una prórroga de los planes de compra Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 1° de abril de 2018. Según indicó el Ministerio de Producción, esta medida es tomada con la finalidad de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios. De enero a noviembre de 2017, las ventas efectuadas bajo dichos programas superaron los 92 mil millones de pesos. Los programas de compras han registrado un aumento del 57% en la facturación. En el mes de junio se registraron más de cuatro millones de operaciones alcanzando un récord. Los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para la compra de de línea blanca, indumentaria, calzado […]

La Secretaría de Comercio ha anunciado una prórroga de los planes de compra Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 1° de abril de 2018. Según indicó el Ministerio de Producción, esta medida es tomada con la finalidad de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios. De enero a noviembre de 2017, las ventas efectuadas bajo dichos programas superaron los 92 mil millones de pesos.

Los programas de compras han registrado un aumento del 57% en la facturación. En el mes de junio se registraron más de cuatro millones de operaciones alcanzando un récord.

Los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para la compra de de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, smartphones 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED, Instrumentos musicales y televisores.

Los financiamientos de Ahora 3 y Ahora 6 pueden ser utilizados para la compra de calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado. Desde enero de 2018 también se podrá usar este programa para adquirir juguetes y juegos de mesa.

Desde que han sido puestos en marcha estos planes, ese realizaron ventas con tarjetas de crédito por más de 27.745 millones de pesos en los rubros de indumentaria y calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *