Computadora y taza con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento de Autónomos en Enero de 2018

Cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de Autónomos en Enero de 2018 dependiendo del CUIT del contribuyente.

El día de mañana, miércoles 3, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dará comienzo al vencimiento de Autónomos en Enero de 2018. En este artículo, EconoBlog permite consultar el cronograma de dicha obligación, el cual depende de la finalización de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de los contribuyentes.

Autónomos son los contribuyentes que están inscriptos en el Régimen General (RG). El vencimiento de esa obligación es a mes vencido por lo cual en enero de 2018 se debe cancelar la cuota correspondiente al período fiscal Diciembre/2017, cuyo momento se encuentra AQUÍ.

Fechas de vencimiento de Autónomos en Enero de 2018

Terminación del CUIT Vencimiento
0 a 3 Miércoles 03/01/18
4 a 6 Jueves 04/01/18
7 a 9 Viernes 05/01/18

Formas de pago de Autónomo

  • Transferencia de fondos mediante la generación de un Volante Electrónico de Pago (VEP) usando la Clave Fiscal desde la página de AFIP.
  • Cajeros automáticos.
  • Débito automático en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los sujetos que estén adheridos a este servicio gozan de una bonificación al año que equivale a un mes.

Cabe señalar que los contribuyentes pueden utilizar consultar su fecha de vencimiento mandando un mensaje de texto con «VENCE AUTONOMOS» al número de teléfono 2347 (AFIP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *