Oficinas Móviles de ARBA en Mar del Plata, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell y Necochea

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha el servicio denominado “Trámites al Paso” durante el verano. En dicho marco se pueden encontrar Oficinas Móviles de ARBA en Mar del Plata, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell y Necochea, tres de las ciudades balearias más elegidas por los contribuyentes bonaerenses. En las mismas se pueden realizar gestiones y consultas.

El Director del organismo recaudador, Gastón Fossati, afirmó que la visita de las oficinas móviles de ARBA a la Costa Atlántica tienen como finalizar estar más cerca de los vecinos, a quienes se les ofrece un servicio eficiente mientras disfrutan de sus vacaciones.

El el marco del operativo “Trámites al Paso”, los bonaerenses no solamente pueden acercarse a los Puntos ARBA que se encuentran en Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell y Necochea sino que también a unidades móviles cuyas ubicaciones irán variando. Además, en las plazas Colón y Mitre de Mar del Plata hay dos espacios fijos que cuentan con un horario de atención que va de 9:00 a 21:00 horas.

En las mismas no sólo se pueden hacer despejar dudas, hacer trámites y pagar impuestos sino que también participar de actividades participativas que promueven la cultura tributaria.

El operativo incluirá visitas de agentes de ARBA a las playas, quienes llevará dispositivos móviles con conexión a las bases de datos del organismo. Con lo cual se brindará una atención muy personalizada a cada vecino.

Entre los trámites que se podrán hacer en Trámites al paso de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires se encuentra la consulta y regularización de deudas, suscripción a planes de facilidades de pago, acceder a boletas impositivas y efectuar reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *