Mujer con carpeta de EconoBlog

Empleo Joven en Mar del Plata

Camión de Empleo Joven en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, para hacer consultas y recibir asesoramiento.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación cuenta con un tráiler de Empleo Joven en Mar del Plata, cuyo horario de atención es diario de 10:00 a 20:00 horas. En el vehículo, los adolescentes tienen la oportunidad de recibir asesoramiento, orientación y las herramientas que necesitan para conseguir trabajo.

La llegada del camión de Empleo Joven a Mar del Plata permite que los adolescentes no sólo disfruten de sus vacaciones en la famosa ciudad balnearia sino que también se preparen para el futuro con la ayuda de un equipo de especialistas. Este programa brinda capacitación para completar la historia laboral y confeccionar el Currículum Vitae (CV).

Además se brinda orientación para inscribirse en los distintos planes. Uno de ellos es el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a estudiantes de 18 a 24 años de edad que cursan en una escuela primera, secundaria o terciaria; universidad; o curso de formación de oficio.

El camión de Empleo Joven en Mar del Plata está ubicado junto con Hotel Provincial.

Cabe señalar que, a partir de los 18 años, es posible inscribirse en os cursos o bolsas de trabajo. Para hacerlo, el interesado debe dirigirse a la oficina de empleo más cercana, cuya dirección puede ser consultada haciendo clic ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *