Familia mirando EconoBlog en una tablet

Plan Tributario de Malvinas Argentinas

Plan Tributario de Malvinas Argentinas con quita de hasta el 100% de recargos, intereses y multas en cancelación de deudas.

Hasta el 31 de enero es posible adherirse al Plan Tributario de Malvinas Argentinas. El mismo ofrece a los vecinos de dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires descuentos por el pago anual y quitas de hasta el 100% de recargos, intereses y multas en cancelación de deudas. Además, el programa permite refinanciar planes caídos.

El Plan Tributario 2018 de Malvinas Argentinas ofrece un 12% de descuento por el pago anual anticipado de la Tasa de Conservación de la Vía Pública. Además un financiamiento de deudas en 12 cuotas sin interés con quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas.

De la mano de este programa, los contribuyentes también pueden refinanciar deudas de planes caídos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses. La cancelación puede ser en hasta 12 cuotas sin interés de financiamiento.

Las personas interesadas en adherirse al Plan Tributario u obtener información sobre el mismo pueden acercarse al Palacio Municipal, el cual se encuentra ubicado en Avenida Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas.

La adhesión también se puede realizar en las Unidades Locales de Gestión. Las mismas atienden de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

Cabe señalar que no es necesario llevar el efectivo, se puede abonar con tarjeta de débito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *