Mujer mirando el logo de EconoBlog

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar un Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2018 para el Personal Jornalizado. En la confección del archivo hemos tenido en cuenta la activación de la cláusula gatillo sujeta a la inflación acordada en las pasadas paritarias. Con lo cual se paga el 2% de aumento que empieza a regir este mes.

El gremio y las cámaras empresariales mercantiles se han reunido con la finalidad de negociar la cláusula gatillo pautada en el acuerdo salarial 2017.

El Sindicato de Empleados de Comercio aseguró que se acordó un 6% de aumento remunerativo aplicable en tres cuotas de 2% cada una junto con los haberes de enero, febrero y marzo de 2018. La suba sería sobre la escala salarial vigente en el mes de marzo de 2017 totalizando un incremento del 26%.

Sin embargo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aclaró que no hay nada firmado aún.

Debido a que aún resta que se firme el acuerdo y que sea homologado, seguramente el aumento recién comenzará a aplicarse en febrero por lo que procedemos a liquidar el recibo de sueldo de enero. Al hacerlo tomamos como ejemplo a un trabajador con 2 años de antigüedad que presta servicios por 4 horas al día en la categoría Administración A.

Una vez realizada la descarga de la planilla Excel es necesario modificarla con la información que corresponde a cada trabajador.

Este mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional, el del 1° de enero de 2018. Si fue trabajada dicha fecha, esas horas se tienen que liquidar a 100%.

El liquidador debe descontar una cuota de 100 pesos a aquellas personas que se afiliaron a la obra social del sindicato, OSECAC.

Descargar Recibo de Sueldo jornalizado de Empleados de Comercio de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *