Certificado de Negativa de Beneficio de Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de la Provincia de Córdoba permite a los ciudadanos sacar el Certificado de Negativa de Beneficio por Internet. Para obtener dicha certificación es necesario ingresar en la página web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar e indicar el número del  Código Único de Identificación Laboral (CUIL).

El certificado de negativa de beneficio es otorgado para demostrar ante distintos organismos que una persona no percibe ningún tipo de prestación previsional de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Córdoba en el período que allí se indica.

Para obtener la certificación de negativa de beneficio es necesario ingresar al portal del organismo previsional cordobés, presionar en “Negativa de beneficio” que se encuentra dentro del apartado “Trámites y servicios” y directamente entrar ACÁ, tipiar el número de CUIL (Solamente números) y hacer clic en el botón “Consultar”.

El certificado sólo demuestra que nos e cobra un beneficio previsional de la Caja Cordobesa. Es decir, la persona puede estar cobrando en otro organismo.

El mismo no debe ser confundido con la Certificación Negativa de ANSES (Administración Federal de Seguridad Social), la cual acredita que no se cobra ninguna prestación pagada por dicho organismo previsional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *