Mujer con carpeta de EconoBlog

Trabajo en Red – Bolsa de Empleo por Internet

Inscribirse en Trabajo en Red, Bolsa de Empleo por Internet del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) ha lanzado una nueva plataforma online que permite conectar a las personas que buscan una oferta laboral con los empleadores que necesitan personal. Los ciudadanos interesados en registrarse en Trabajo en Red deben hacerlo ingresando en la dirección web https://trabajoenred.argentina.gob.ar.

La página Trabajo en Red es una nueva bolsa de empleo por Internet a la cual se puede acceder por Internet en cualquier día y horario sin necesidad de dirigirse a una oficina del Ministerio de Trabajo. La misma sirve tanto para la oferta como la demanda de puestos laborales.

Para acceder a los beneficios de esta plataforma no es necesario ser beneficiario de uno de los programa de empleo del MTEySS. Con sólo ingresar en https://trabajoenred.argentina.gob.ar es posible cargar el Curriculum Vitae (CV) de una forma muy simple y postularse para las distintas ofertas.

Aparte, los empleadores pueden ingresar al portal para buscar a un candidato que cumpla con los requisitos que busca. Para hacerlo, ellos tienen que indicar el número de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Obviamente, este se trata de un servicio gratuito que ofrece el Gobierno Nacional con la finalidad de hacer crecer el empleo formal en nuestro país.

Cabe señalar que el sitio ya fue lanzado pero aún está en desarrollo. Con lo cual los usuarios pueden informar a los desarrolladores en caso de encontrar algún error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *