Marcha del miércoles 21 de febrero de 2018

El gremio de Camioneros confirmó que hará su marcha el miércoles 21 de febrero de 2018 sobre la 9 de Julio y Belgrano. Si bien la medida de fuerza estaba programada para el jueves 22, el secretario adjunto del sindicato, Pablo Moyano, anunció que se decidió cambiar la fecha para que no coincida con el sexto aniversario de la tragedia de Once.

La primera fecha elegida para la marcha de camioneros había generado una gran polémica. De hecho, una de las madres de las víctimas de la tragedia había solicitado que el gremio cambie la misma, cosa que, en un primer momento, los gremialistas se negaron a hacer.

Tras analizar la situación, los líderes del gremio decidieron adelantar la protesta al miércoles 22 de febrero.

Por medio de un comunicado, Pablo Moyano expresó que el sindicato siempre estará del lado de los trabajadores y que su compromiso es proteger todas y cada una de las fuentes de trabajo.

Es importante tener en cuenta que no habrá un paro de transporte el miércoles 21 como consecuencia de la marcha. En una charla con Radio La Red, Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA, aclaró que dicho sindicato que se adherirá a la protesta por lo cual los trabajadores del sector prestarán sus servicios con total normalidad permitiendo que tanto aquellos que vana  trabajar como los que se van a manifestar puedan volver a sus hogares sin problemas.

2 comentarios

  • ANA INES

    Hola.- Quiero sacar turno en Anses via Online para averiguar si puedo acceder a una jubilación, y no sé como ingresar mi pedido.- Cumplí mis 60 años en Noviembre 2017.- Solo sé que tengo dos años aportados al Municipio de .- Sabrían decirme si puedo acceder a alguna Moratoria ?.- O si debo adherirme a Mono Tributo?.- Con quién podría consultar?.- Muchas Gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *