Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Febrero de 2018

El día de mañana empieza a vencer el pago del Impuesto a los Ingresos Brutos para aquellos contribuyentes que realizan actividades económicas en dos o más jurisdicciones. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite que consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Febrero de 2018, mes en el cual vence el primero de los doce anticipos de dicho tributo.

El vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral depende de la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada sujeto inscripto en dicho régimen.

El régimen permite que el tributo pagado vaya a la jurisdicción en la cual se realizó la venta o la prestación de servicios. El mismo comprende a aquellos que realizan actividades económicas en más de una jurisdicción, por ejemplo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Vencimiento del Convenio Multilateral en Febrero de 2018

Terminación del CUITVencimiento
0 – 215/02
3 – 516/02
6 – 719/02
8 – 920/02

Por otro lado, como indica el calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), el vencimiento del gravamen para los contribuyentes bonaerenses iniciará el lunes 19 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *